Vamos a por CR7

      Cuatro trabajadores de una inmobiliaria deciden secuestrar a un futbolista famoso, para así poder desestabilizar a su equipo y conseguir una apuesta millonaria. Hacer una apuesta imposible es el último intento desesperado de dar un giro a su destino, aunque todo lo planeado, fracasa. En este fracaso encuentran un pequeño lugar para desahogarse y confesar sus miserias.
     Vamos a por CR 7, es una reposición del texto Vamos a por Guti, del dramaturgo Albert Boronat, cuyo espectáculo fue premiado con el Scena Simulacro 2012.

      Una obra divertida y cercana en la que la mayoría de los espectadores se verán reflejados en los personajes. Seres de carne y hueso. Gente con largas jornadas de trabajo, estrés, preocupaciones familiares, económicas y que en una noche de distensión con los amigos se verán arrastrados por sus propios deseos, los cuales les llevará a tener un enfoque totalmente erróneo del mundo de las apuestas. Y todo ello con el humor, como llave universal que abre las puertas de la inteligencia.

      Una puesta en escena contemporánea y multidisciplinar, donde la danza y la música se entremezclan con el guión para crear una atmósfera tan absurda y real como la vida misma.

Estreno 28 de Septiembre 2017 en La Fundición de Sevilla.

Dramaturgia

ALBERT BORONAT 

Revisión y Dirección

MARTA GONZÁLEZ 

Coreografía

LAURA MORALES 

Banda Sonora

ALBERTO ALMENARA 

Elenco

OSCAR SALAMANCA 

ALEJANDRO LORENCE

FRAN CONTRERAS 

JORGE LUQUE 

Iluminación y Sonido

MACARENA MÁRQUEZ

Fotografía

CLARISA GUERRA 

Diseño material promocional

EZEQUIEL BARRANCO

Comunicación

FROTALÁMPARAS

Producción

FROTALÁMPARAS