La Máquina del Tiempo

Dramaturgia
MARTA GONZÁLEZ

Ficha Artística
OSCAR SALAMANCA
PEPA SOLÍS

Producción
FROTALÁMPARAS

Comunicación y Distribución
TEATRO BUS SEVILLA

     La Máquina del Tiempo, es el nuevo espectáculo familiar diseñado a medida para Teatro Bus Sevilla, un autobús convertido en teatro que circula por la ciudad. Es un nuevo concepto, original y atractivo para disfrutar del teatro y de la cultura más allá de los espacios convencionales para tal medio.

     Don Manuel Marín Mármol, o más conocido como el profesor Marmolín, ha creado un artilugio para viajar en el tiempo. En su primera visita atemporal, pretende viajar al pasado, pero un error le lleva al futuro, apareciendo en 2017, donde la ayuda de los espectadores será fundamental.La Máquina del Tiempo es una aventura única para disfrutar en familia conociendo la historia de Sevilla. ¿Te atreves a viajar con nosotros?

     A través del teatro y de la ficción que supone, realizaremos un viaje, iniciático para los más pequeños, y de interés para los mayores, en el que conoceremos la historia de varias de las civilizaciones más importantes asentadas en Sevilla. Siempre conectando la posibilidad de aprendizaje, diversión, y estímulos que supone la experiencia teatral. Teatro Bus se convertirá en la “máquina” que nos permitirá viajar en el tiempo por la ciudad, donde varios personajes pasados nos sorprenderán.

 

 

Compra tus entradas aquí