El Espíritu de la navidad

     El Espíritu de la Navidad es un espectáculo familiar diseñado a medida para Teatro Bus Sevilla, un autobús convertido en teatro que circula por la ciudad. Es un nuevo concepto, original y atractivo para disfrutar del teatro y de la cultura más allá de los espacios convencionales para tal medio.

     El Espíritu de la Navidad, dirigido a todos los públicos, cuenta la historia de Sofía y Martín. Dos hermanos que, sorprendidos por la noticia de que El Espíritu de la Navidad se ha puesto en huelga, porque está cansado del comportamiento de la sociedad durante estas fechas, reciben la visita de un duendecillo navideño que conoce de la existencia de un mapa, el cual les llevará junto a varios personajes de la ciudad que les indicarán pistas, con las que poder recuperar los valores necesarios para que el Espíritu de la Navidad encienda las luces de la ilusión y de comienzo a las fiestas.

     Con este espectáculo, a través del teatro, la diversión y el acercamiento cultural a las familias, se pretende apoyar los valores de las fechas navideñas, tales como la ilusión, la esperanza, la solidaridad, la amistad, la convivencia social y Familiar, el compartir… más allá de lo meramente consumista y materialista, que en ocasiones se transforman estos días.

      Compra tus entradas en:   https://entradium.com/entradas/el-espiritu-de-la-navidad